Servicio de comedor: Descubre quiénes ya lo tienen en Mérida

Te contamos qué restaurantes ya puedes visitar para que corras a hacer tu reservación y disfrutes de una variedad increíble de platillos

Luego de varios meses de la contingencia por el coronavirus, el pasado 16 de septiembre varios restaurantes abrieron sus puertas al público para dar servicio de comedor en Mérida.

¿Qué mejor lugar para tener una primera salida que una cafetería? Y no una cafetería cualquiera, una cafetería tradicional y agradable.

Cafetería Impala

Ubicada en el Remate Paseo Montejo, es el único lugar donde podrás disfrutar su fabuloso Platillo Volador (sándwich a la plancha que puede ser de jamón y queso.

DA CLIC Y VISITA CAFETERIA IMPALA EN ONLIST PARA DISFRUTAR DEL SERVICIO DE COMEDOR

Su nombre proviene de la peculiar forma en la que te lo sirven), acompañado de un rico café, mientras disfrutas de la bella vista sobre la avenida más importante de Mérida.

Bistrola 57

El centro de Mérida combinado con la cocina gourmet es un plan perfecto para cualquier día de la semana, Bistrola 57, ubicada en la calle 57 con la calle 60, tiene además de servicio de comedor donde disfrutarás su variedad de entradas, pastas, pescados y carnes, tienes la facilidad de reservar en línea a través de Onlist.

servicio de comedor
¡Ya puedes ir a comer a Bistrola 57!

DA CLIC Y RESERVA EN BRISTROLA 57 EN ONLIST PARA DISFRUTAR DEL SERVICIO DE COMEDOR

Restaurante Colonos

Un almuerzo con el sabor de Yucatán lo puedes encontrar en el Restaurante Colonos, enfrente del parque de la Alemán: cuenta con diferentes opciones, desde el increíble queso relleno, hasta los tradicionales kibis para compartir con toda tu familia, puedes reservar el servicio de comedor, en línea, a través de Onlist.

servicio de comedor
¡Restaurante Colonos está listo para ti!

DA CLIC Y RESERVA EN RESTAURANTE COLONOS EN ONLIST PARA DISFRUTAR DEL SERVICIO DE COMEDOR

Sin duda esta contingencia nos ha hecho renovarnos y adaptarnos a la nueva normalidad, visita los restaurantes que ya cuentan con servicio de comedor, ubica tu restaurante favorito en Onlist y una manera más de apoyar el comercio local.

Comentarios

mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • Agregar un comentario