Restaurante Colonos, auténtico sabor yucateco con un 20% de descuento

En este restaurante de comida yucateca podrás deleitarte con comida típica, si quieres además obtener 20% de descuento, te conviene seguir leyendo.

Colonos, ubicado en frente del parque de la Alemán, tiene para ti la mejor comida yucateca con más de 50 años de experiencia. Puedes probar desde el Queso Relleno, hasta sus tradicionales botanitas.

Después de la pandemia, muchos restaurantes se han adaptado a los cambios, Restaurante Colonos no es la excepción, cuentan con todas las medidas de seguridad para cuidarte a ti y a tu familia, recientemente fuimos a visitarlos, probamos todo su menú y disfrutamos de esta experiencia, puedes checar el video completo aquí:

¿Aún no te decides a ir?

Restaurante Colonos tiene para ti el 20% de descuento en tu consumo de lunes a viernes, ¿lo mejor? Aplica en servicio de comedor, a domicilio y pick up.

Conseguir este descuento es muy fácil

Primero, debes registrarte en Onlist, ingresa a www.onlist.mx ve al ícono de iniciar sesión, ingresa tu nombre, correo y número telefónico y ¡listo!

¿Vas ordenar para servicio a domicilio o pick up? Fácil, al llamar a Restaurante Colonos y obtener la promoción, debes mencionar: Que estás registrado en Onlist y la promoción del 20% de descuento de lunes a viernes #LoVienOnlist.

¿Prefieres comer en el restaurante? Con Onlist además de tener la promoción, puedes reservar directo aquí: https://www.onlist.mx/listing/restaurantes-colonos/#reservar-en-linea, importante, menciónale al mesero que estás registrado en Onlist y la promoción del 20% de descuento #LoVienOnlist.

Esta increíble promoción está disponible de lunes a viernes ¡hasta el 31 de diciembre de 2020! Recuerda mencionarla al ordenar, no aplica con otras promociones y no incluye propina.

Disfruta de la comida yucateca que Restaurante Colonos tiene para ti, aprovecha este increíble descuento y ahórrate los cargos extra con Onlist 😉

Comentarios

Agregar un comentario