Por segundo año consecutivo Porfirio´s gana Traveller´s Choice 2021

Porfirio´s Restaurante, orgulloso miembro de Grupo Anderson’s, ha demostrado destacar en el servicio que brinda y sobre todo en su propuesta culinaria, es por ello que por segundo año consecutivo TripAdvisor otorga su reconocimiento Traveller’s Choice para sus diez locaciones, resaltando ser el “mejor de México”.

El restaurante que elogia lo mejor de México afirma que no va a dejar de ser constante con el servicio que brinda a los invitados y en definitiva seguirá manifestando por qué es merecedor de esta mención de excelencia, porque detrás de cada galardón hay un gran esfuerzo y Porfirio’s no deja de lado ni un detalle.

Este premio es importante porque se trata de las mejores opiniones de usuarios de todo el mundo. Lo que se toma en cuenta es la calidad, cantidad y popularidad de los comentarios enviados por los invitados durante el periodo de un año, donde el ranking se enfoca especialmente en el servicio, experiencia y satisfacción de los invitados.

Las locaciones que se encuentran dentro del top son Porfirio´s Cancún y Playa del Carmen, destacando por la gran cantidad de reseñas efectivas que han recibido al resto de las locaciones, contándonos sus mejores experiencias en el lugar.

Un premio no lo dice todo, pero si dice mucho, sobre cómo en Porfirio’s, tu visita estará garantizada en calidad, servicio, ambiente y experiencias culinarias realmente deleitables. 

Visita sus redes sociales y sigue compartiendo tu experiencia en TripAdvisor.

Comentarios

mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • Agregar un comentario