Negocios locales: 3 formas de apoyarlos en esta reactivación económica

Si tienes o conoces a alguien que tenga negocios locales, aquí te compartimos 3 formas fáciles de apoyarlos a crecer durante esta nueva normalidad.

Apoyar a negocios locales reactiva la economía

1. Sigue todas las medidas de higiene necesarias para pedir a domicilio, durante el servicio de comedor y el pick up en negocios locales.

-Cubre bocas y gel: Porta tu cubrebocas y lleva gel antibacterial propio para mantener la higiene de tus manos.

-Sigue el protocolo del establecimiento: Todos los restaurantes han puesto un protocolo de higiene y seguridad, asegúrate de seguir todos los pasos que te indiquen para cuidar tu salud y cuidar la salud del personal que te atiende.

higiene en negocios locales
Sigue los protocolos de higiene para cuidar la salud de todos

-Estar muy pendiente de tu salud: Es necesario que tú monitorees tu salud y en caso de presentar algún síntoma como fiebre, tos, dolor de cabeza, gripa, etc., sigue las indicaciones de la Secretaría de Salud al pie de la letra.

2. Pide directo del restaurante, esto ayuda a que tengan más margen de ganancia y puedan crear nuevos empleos directos.

Cada vez que pides a domicilio directo del restaurante te beneficias ya que: los alimentos son un poco más baratos y los restaurantes que tienen repartidores te ofrecen el envío gratis, asegurando así una fuente de empleo para los negocios locales.

Puedes usar onlist.mx para encontrar el número de tu restaurante favorito y pedir directo.

sigue a tu restaurante favorito

3. Sigue a tu restaurante favorito en redes sociales y comparte su contenido.

La publicidad que puedes darle a los negocios locales tan sólo compartiendo su contenido o comentando que tuviste una buena experiencia al comer ahí es invaluable.

Tu recomendación respalda la calidad del servicio y los alimentos que te ofrecen, así que si deseas apoyar a los negocios locales en esta reactivación económica: esta es una excelente forma.

negocios locales
Apoya tu restaurante favorito en Facebook

Así que ya lo sabes, si deseas apoyar a los negocios locales durante esta reactivación puedes utilizar estos consejos.

Además de siempre tener en cuenta que estamos en una situación extraordinaria que requiere un poco más de compresión y solidaridad con nuestra gente.

TIP: Prueba pedir desde nuestro directorio www.onlist.mx para hacer tu compra directo desde el restaurante y ahorrarte los gastos de envío.

#ApoyaAlComercioLocal

Comentarios

mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • Agregar un comentario