Los 5 mejores lugares en Mérida y Cancún para ir a cenar este Día del Padre

Se acerca el Día del Padre, pero ¿Aún no tienes ni la menor idea de a dónde podrías llevarlo a festejar su gran día? No te preocupes, hoy te ayudamos presentándote las 5 mejores opciones para que disfrutes de los mejores platillos en familia:

En Mérida:

1.      Porfirio´s

Celebrar al estilo mexicano puede ser una gran idea y  Porfirio´s es la mejor opción. Se distingue por su excelente servicio y creatividad a la hora de presentar sus deliciosos platillos, como los tacos de canasta, el sancho, el trompito al pastor, que seguro le encantará a papá, además de contar con una increíble vista a la laguna donde podrás ver el hermoso atardecer disfrutando a la par de un ambiente mexicano inigualable.

En Cancún:

2.      Harry´s

El arte de la perfección se encuentra en Harry´s, en este restaurante te presentamos los mejores cortes de carne y mariscos de la región haciendo una excelente combinación entre la perfección y la elegancia. Sin duda una gran opción para satisfacer al paladar más exigente.

3.      Ilios

Una de las marcas más recientes, un restaurante que nos regala una propuesta  de comida mediterránea y rindiendo homenaje perfecto a la cocina griega, transportándonos con su decoración y ambiente a la sensación de estar en Grecia, una experiencia nunca antes vista en Cancún, seguro le encantará.

4.      Cao

Si en serio estás muy indeciso ¡Vente pa Cao! El restaurante inspirado en los mejores platillos del norte de México que te dejarán boquiabierto por su destacada sazón.

5.      La Vicenta

O de plano vete #ALV (A la vicenta, obvio) el ambiente aquí es relajado, perfecto para pasarla en grande en el festejo de papá y la comida buenísima con una gran variedad de platillos perfectos para pasar una tarde increíble con una vista preciosa.

Sin duda todos estos lugares son sinónimo de una tarde perfecta para celebrar a papá en su día. 

Comentarios

mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • Agregar un comentario