La receta de la felicidad, Aperol Spritz ¡el aperitivo perfecto! en La Vicenta

Consentirse es el primer paso para ser feliz y no hay mejor lugar para hacerlo que en ¡La Vicenta!

En 1912 los hermanos Barbieri, Luigi y Silvio nos compartieron la receta de la felicidad, Aperol Spritz ¡el aperitivo perfecto!. Este aperitivo se distingue por su vibrante color naranja y su sabor único. El aperitivo perfecto para acompañar con cualquier platillo de tu restaurante favorito ¡La Vicenta!.

La Vicenta toma control sobre la receta de la felicidad y ahora podrás disfrutar de ella junto con los deliciosos platillos que los expertos en la parrilla tienen para ti.

Los expertos en la parrilla te consienten preparándolo pero si gustas probarlo y lucirte con tus amigos, aquí están los cuatro pasos para poder disfrutar de  un sorbo de felicidad a la vez en cinco minutos:

1). Primero tienes que rellenar una copa de vino con hielo

2). Combinar el Prosecco y el Aperol, sabe más rico ¡por parejo!

3). Añade un chorrito de soda

4). Dale el toque final con una rodaja de naranja

Nació en Véneto el aperitivo tradicional, y se tiende a servir junto con los ¡cicchetti! que son bastante conocidas y consisten en bandejas pequeñas con especialidades locales, aceitunas y pequeños bocadillos. Aperol Spritz está hecho de naranjas dulces y amargas junto con la mezcla ideal de hierbas y raíces. Su color naranja es distintivo y se diferencia en cualquier lugar, el color naranja representa principalmente la alegría, el entusiasmo y lo divertido, mejor símbolo de Aperol ¡no hay!

¡Un sorbo de felicidad a la vez!

Un aperitivo refinado e internacional, el ideal para disfrutar con tus amigos en ¡La Vicenta!

Recuerda que puedes reservar en sus redes sociales o directamente desde su página web.

Comentarios

mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • Agregar un comentario