La mejor forma de iniciar el año es en Fred’s

El restaurante Fred’s  perteneciente al consorcio mexicano, Grupo Anderson’s  es muy conocido por su gran menú que cuenta con una gran variedad de recetas únicas. Es un lugar para toda la familia en el podrás disfrutar de un ambiente lleno de elementos que comparten con la naturaleza.

Ubicado en la zona hotelera, el  restaurante está ambientado en el caribe, la decoración ha sido elegida para hacerte sentir toda la vibra del mar.

Podrás apreciar desde su terraza, la puesta de sol más hermosa ya que el restaurante se encuentra frente a la famosa laguna nichupté, donde los colores del sol se mezclan con el azul del agua creando un juego de tonalidades realmente hermosos.

Y para terminar tu visita con broche de oro  uno de sus deliciosos postres que sin duda alguna no te puedes perder, en esta ocasión te recomendamos el increíble Pastel de tres chocolates, este es uno de los postres más pedidos, es una rebanada grande de pastel de chocolate, bañada en chocolate amargo y acompañado de frutos rojos, es una completa delicia.

No lo pienses más y visita este hermoso restaurante que sin duda alguna será un experiencia digna de ser recordada.

Recuerda que puedes visitar sus redes sociales para no perderte de ninguna nueva noticia y su página web para más información. https://fredshouserestaurant.com/es/

Comments

mood_bad
  • No comments yet.
  • Add a comment