FESTIVAL ODA A LA MUERTE: LA CELEBRACIÓN DE LOS FIELES DIFUNTOS

Este año del 26 de octubre al 3 de noviembre podrás gozar del festival que recuerda a aquellos que celebramos con amor cada año: FESTIVAL ODA A LA MUERTE

Como ya es tradición, en el mes de octubre disfrutamos de las tradiciones milenarias que han marcado nuestra vida, rendimos homenaje a nuestros seres queridos y conmemoramos su muerte en vida.

Es por esto, que Porfirio´s se prepara con anticipación para ofrecerte del 26 de octubre al 3 de noviembre su ya famoso ¡Pan de muerto!, y sabemos que año con año perfecciona su receta hasta lograr un pan que puede revivir a cualquiera con su increíble sabor y aroma.

Esta nueva temporada, el pan de muerto de Porfirio’s viene espolvoreado con chispas de chocolate, relleno de crema pastelera con chocolate, finas líneas de cajeta sobre el pan y decorado con un conejito Turín® que te dejara con ganas de más. Para acompañar este tradicional pan te recomendamos sus dos bebidas especiales: “Xólotl”un digestivo con base de Baileys®, café espresso, decorado con un ferrero rocher o “El alma” un drink con base de ron que se sirve en un vaso alto escarchado con amaranto y canela que estamos seguros su sabor te llevará más allá de lo ordinario.

El festival oda a la muerte se encargará de hacerte sentir como en casa y orgulloso de nuestras tradiciones más prehispánicas, así que visítalos a partir del 26 de octubre al 3 de noviembre junto con tus amigos y familiares.

Recuerda anticipar tu reserva y visita sus redes sociales para más información.

Comentarios

mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • Agregar un comentario