¡Deliciosos pasteles inspirados en bordados mexicanos!

¡Deliciosos y hermosos! Leslie Vigil, quien se describe como artista pastelera, es la creadora de los impresionantes pasteles inspirados en bordados mexicanos, una forma original y accesible de celebrar cualquier fecha importante.

Vigil crea unas tartas tan elaboradas que se podrían poner en una galería de arte. Su más reciente colección se llama «Tapestry Cakes«, y ha usado glaseado como si fueran «puntadas» para formar flores estilizadas, patrones de hojas y otros detalles.

Además de hermosos, los pasteles tiene toda una explosión de sabor con un sinfín de opciones, desde sabores simples como vainilla o chocolate, combinaciones extrañas, con frutas, helado y hasta alcohol.

Te puede interesar: ¡Queso de bola! Mira todo lo que los yucatecos hacen con el

Leslie Vigil, conocida como la «niña de la harina«, tiene una habilidad para crear pasteles impresionantes, ha sido reconocida en muchos países por sus piezas de crema de mantequilla, pero lo que más miradas ha robado, sin duda, es su técnica mexicana de bordado.

México tiene muchas maravillas y entre ellas están las artesanías, la cultura es conocida por el mundo como colorida, alegre y detallada.

Bordados

Podemos encontrar bordados espectaculares en servilletas para las tortillas, manteles, ropa de cama y sobre todo en prendas como los preciosos vestidos. 

Como inspiración

Leslie las tomó como inspiración y con mucha delicadeza y paciencia crea verdaderas obras de arte en sus pasteles que ¡ni vas a querer comerlos!

Además de su curiosa técnica de «bordar pasteles», Leslie tiene una habilidad impresionante para crear muchos tipos de flores y plantas que acompañan sus tortas. Suculentas, rosas y claveles entre sus decoraciones favoritas.

¿A poco no están hermosos? Estos pasteles pueden formar parte de cualquier momento importante y digno de celebrar.

Síguenos en Facebook Onlist.mx

Comentarios

Agregar un comentario