Da inicio la mejor temporada del país: El chile en Nogada

Porfirio’s se encuentra listo para arrancar con su famosa temporada de Chile en Nogada, la cual se podrá disfrutar del 15 de julio al 30 de septiembre.

El platillo característico de la cocina tradicional mexicana que lleva los colores de la bandera nacional en los ingredientes de su presentación, ha llegado nuevamente a este restaurante para deleitar los paladares mexicanos.

La receta original de los chiles en nogada nadie la tiene; sin embargo, desde la época de la Colonia fue pasando de generación en generación, y cada familia le ha otorgado un toque peculiar y especial.

Verde del perejil, rojo de la granada y blanco de la salsa de nuez o nogada y exquisita combinación de sabores de los frutos de la temporada, son la clave para que esta delicia sin duda sea reconocida como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO

Un manjar para paladares exigentes

En Porfirio’s, este año podrás encontrar 2 versiones de este exquisito platillo: Receta tradicional poblana y la receta original de Porfirio’s:

La receta original poblana contiene las más finas especias, nueces de Castilla, dulces granadas de temporada, los mejores chiles poblanos y el relleno original con la más alta calidad en los ingredientes.

Mientras que la versión pulida de Porfirio’s ofrece un relleno de res, con los más finos frutos secos, granadas perfectas de temporada y un fino chicharrón de arroz de color verde, blanco y rojo que decora la parte superior de este increíble platillo.

No importa la versión que desees probar,  ya que los sabores tradicionales de los ingredientes primarios se fusionan con la historia viva que acompaña al plato y con el ambiente insuperable que te rodeará.

Así que, ya lo sabes, Porfirio’s te esperará en todas sus locaciones disponibles a partir del 15 de julio

Visita sus redes sociales para más información y comparte tu experiencia en Porfirio´s.

Comentarios

mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • Agregar un comentario