A partir de noviembre Porfirio’s se alista para las Posadas Navideñas

Organiza junto con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo para tener la mejor posada mexicana en Porfirio’s

Porfirio´s nunca ha dicho que no para organizar una fiesta es por ello que a partir de este mes se convierten una vez más en el anfitrión favorito de todos, le abrirán sus puertas a todos sus invitados, quiénes quieran organizar la mejor posada entre amigos o familiares dentro de las paredes del restaurante más cotizado de México.

En México las posadas son una de las  tradiciones más importantes dónde las personas se reúnen a celebrar días antes de la navidad, se acostumbra comer distintos platillos, disfrutar de un ponche,  romper piñatas y decorar con diferentes simbolismos que dan inició a esta fiesta religiosa.

Se tienen grandes expectativas y conociendo a Porfirio´s se sabe que cumplirá y excederá cada una de ellas, no solo prometen un gran ambiente, sazón y decoración, sino también un menú especial para grupos que podrán gozar junto con seres queridos las fechas navideñas y darle inició a una festividad que se espera con ansias todo el año. Porfirio´s se distingue por el talento y pasión que transmiten en cada platillo que brindan a la mesa, el lugar ideal donde se celebra la comida y se consideran realmente artistas dentro de su cocina.

¿Qué esperas? Organiza y anticipa tu reserva junto con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo para tener la mejor posada mexicana y disfrutar de un gran menú especial que los dejará boquiabiertos. Te recomendamos estar al pendiente de sus redes sociales y página web de Porfirio´s para estar atento a las grandes noticias que se publicarán para llevar a cabo este festejo.

Comentarios

mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • Agregar un comentario