7 promociones en servicio a domicilio que no te puedes perder esta semana

Estas promociones te harán la vida más fácil y puedes pedirlos en Onlist.mx para esta semana. Planea, pide y disfruta.

¿Buscas ideas para comer esta semana y ahorrar? Tenemos para ti 7 promociones en servicio a domicilio que te harán ahorrar mientras comes delicioso.

1. El segundo platillo a mitad de precio

¡Gracias, IHOP!

Porque siempre es buen momento de algo dulce, IHOP tiene para ti su hora feliz, ¡TODO EL DÍA! Recuerda que puedes elegir este descuento en servicio a domicilio pidiendo directo del restaurante y ahorrarte los #CargosExtras.

DA CLIC Y VISITA IHOP EN ONLIST PARA DISFRUTAR DE SUS PROMOCIONES

2. WOK a Precio Especial

Segundo hit, esta promo es una promo de verdad

¿Eres fan de la comida asiática? Wok Yeah tiene un fabuloso wok a precio especial, a base de tallarines o arroz, más pollo thai y salsa de tu preferencia por solo $67.00, este descuento aplica para servicio a domicilio y pick up.

No te quedes sin el tuyo, estará disponible durante el mes de octubre de 2020. Y esta es sólo la segunda de nuestras 7 promociones en servicio a domicilio.

DA CLIC Y VISITA WOK YEAH EN ONLIST PARA DISFRUTAR DE SUS PROMOCIONES

3. Kit Taquero.

¡Cumpliendo tus deseos de taquitos, aquí está Trompos entre nuestras 7 promociones en servicio a domicilio!

Con este combo, no solo disfrutarás de unos ricos tacos, si no tu película favorita, pide en Trompos y aprovecha 4 tipos de carne, salsas + Coca-Cola 1.25 por sólo $299.00 y disfruta de una renta de regalo en Cinépolis Klic. Tienes hasta el 31 de octubre para disfrutarla.

DA CLIC Y VISITA LOS TROMPOS EN ONLIST PARA DISFRUTAR DE SUS PROMOCIONES

4. Pollo Feliz

¿Antojo de pollito asado?

¿Buscas algo rápido que te quite el hambre? Todos los martes puedes pedir en el Pollo Feliz un pollo asado entero y te darán medio pollo ¡GRATIS! Este descuento es válido en servicio a domicilio o lo puedes pedir para llevar.

DA CLIC Y VISITA EL POLLO FELIZ EN ONLIST PARA DISFRUTAR DE SUS PROMOCIONES

4. Pastas y Burgers 2x $129

Pizza <3

Decir qué comer siempre es una tarea difícil, por eso, La Tanda sucursal Los Pinos tiene este descuento en servicio a domicilio, puedes ordenar dos pastas y hamburguesas por solo $129. Aplica los jueves, recuerda que puedes ordenar o programar tu orden.

Ya vamos a la mitad de las 7 promociones en servicio a domicilio, pero si no te han convencido: aún hay más.

DA CLIC Y VISITA LA TANDA EN ONLIST PARA DISFRUTAR DE SUS PROMOCIONES

5. Tres bacon cheese burger por $199

Tres burguers de BBT es la quinta de nuestras 7 promociones en servicio a domicilio

¿Algo mejor que disfrutar una hamburguesa? Disfrutar tres, puedes pedir este viernes 23 de octubre de 2020 en BBT tres bacon cheese burger por sólo $199.00, además de tener este increíble descuento en servicio a domicilio, BBT cuenta con diferentes sucursales, elige la más cercana a ti y come delicioso.

Cada semana van actualizando sus promociones y descuentos para que puedas disfrutar diferentes platillos a precio especial.

DA CLIC Y VISITA BBT EN ONLIST PARA DISFRUTAR DE SUS PROMOCIONES

7. Paquete de Pastas, Pizza y Refrescos

La última pero no menos importante de las 7 promociones en servicio a domicilio

Las pizzas y pastas son un clásico para compartir con quien más quieras, en Bistrola 57 tienes un paquete de una pizza, dos pastas y cuatro refrescos, ¿lo mejor de todo esto? La promoción se encuentra disponible los viernes y sábado.

DA CLIC Y VISITA BISTROLA 57 EN ONLIST PARA DISFRUTAR DE SUS PROMOCIONES

Las pizzas y pastas son un clásico para compartir con quien más quieras, en Bistrola 57 tienes un paquete de una pizza, dos pastas y cuatro refrescos, ¿lo mejor de todo esto? La promoción se encuentra disponible los viernes y sábado.

Aprovecha esta semana de descuentos en servicio a domicilio, encuentra más opciones y ubica tu restaurante favorito en Onlist.mx para hacerlos válidos y disfrutar de momentos increíbles.

Comentarios

mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • Agregar un comentario